Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Nerea Orengo

Te levantas, abres la ventana y la brisa y el sol acarician tu cara: coges el movil con la esperanza de que haya un mensaje; pero nada. Vas al ordenador, entras en el tuenti y nada. Entonces te vas a tu habitación  te recoges el pelo con lo primero que pillas y te sientas a ver la televisión todo el dia hasta que llega la noche, te acuestas y lo unico que pides es que mañana alguien se acuerde de ti.
El día siguiente por la mañana el mismo recorrido; pero en vez coger y sentarte a ver la tele, te duchas, coges el mejor vestido que hay en el armario, te arreglas y sales:
¿SOLA¿ ¡Pues si! ¿Es que acaso necesitamos a alguien? ¿Acaso tenemos que depender de los demás?Y al final un día conoces a esa persona; la que cada mañana tras levantar la persiana y coger el móvil tienes un mensaje "BUENOS DÍAS PRINCESA", vas al ordenador y tienes un gran comentario de todo lo que vais a hacer hoy.
Es entonces cuando aprendemos que no debemos depender de nadie, y que todo llega a su debido tiempo, por que el amor no se busca se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario