Translate

domingo, 11 de diciembre de 2011

Por eso (Kantamelade)-Maldita Nerea

Porque a veces se cruzan dos ríos, en las noches de diciembre.Porque no sé de donde has salido...toda una vida sin verte.Pide cena para dos.Fui a donde se envían los desvíos, decidido a probar suerte.Porque cuando se juntan dos ríos se hace fuerte la corriente
Te vas hasta luego y yo...
Vivo y por eso me tumbo en las piedras mirándote hasta el mediodía.Si me acompañas no tengo, por eso ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño.Vivo y por eso tumbada en la hierba mirándome hasta el mediodía.No tengas si estoy contigo ni hambre ni frío, ni miedo ni sueñoKantamelade
que el camino pasa por Torre.La de que en el salón había velas para ver
Kantameladel ira, kantamelade tal vez. Kantamelade pasión, que estuve bailando ayer yendo hacia tu habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario