Translate

domingo, 6 de noviembre de 2011

I'm Waiting a new love...

Aun sigo mirando tus fotos, llenas de recuerdos y sensaciones. Llevo meses..intentando encontrar a alguien que llene ese vacio que me dejastes, pero no lo encuentro por ninguna parte y nose que hacer.Es tan dificil olvidar, y yo que pensé que sería facíl pasar pagina.Necesito sentirte cerca,echar de menos tus abrazos y tus besos no es bueno,me esta consumiendo y se me quitan las ganas de todo.Quiero ir al cine,salir a pasear, sentarme en un banco y disfrutar de una tarde y ver el anochecer y tal vez dar la mano a un nuevo amor...Quiero tantas cosas que no me caben en una lista, asique ire haciendo todas y cada una de esas cosas poco a poco, para que su magia me embriague y me lleve a un mundo distinto, donde un nuevo amor me haga feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario