Translate

martes, 8 de noviembre de 2011

Sex and the City ,Sexo en Nueva York ( La película)


Despues de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores...
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables..
-Bueno, yo nunca me canso de pintar...dibujaría todo el día, todos los días si pudiera...

 Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

-¿Con que frecuencia practicáis sexo? o ¿Con qué frecuencia hacéis dibujos?
y usaría todos los colores de mi caja. Me encanta colorear!
Hasta llegar a... correrme? Lo siento, no hay equivalencia en colores...

-Bueno, yo nunca me canso de pintar...dibujaría todo el día, todos los días si pudiera... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario