Translate

sábado, 5 de noviembre de 2011

Azul oscuro Casi Negro

-Por qué te quiero en 65 palabras: 
Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a tí te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...

- ¿Qué te gustaría?

- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?




El mundo no está hecho para que nosotros estemos juntos...pero ¿Quién dijo que tenemos que hacerle caso al mundo?















-¿Por qué me has traido aquí?

-No podemos estar juntos.

-Menuda novedad. Llevas toda la vida diciéndome eso.

-Ya,pero ahora es distinto.

-¿Por qué?

-Porque antes lo decía por miedo. Porque pensaba que íbamos por caminos muy diferentes,y que... y que tarde o temprano tú ibas a pasar de mí.

-¿Y ahora?

-Ahora ya no lo pienso. Ahora estoy convencido de que va a ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario