Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

New Moon, Luna Nueva ( Saga Crepúsculo)

NO NECESITO EL CIELO SI TU NO PUEDES IR A EL.

Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero almenos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteorito. De pronto se encendio todo, todo se lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteorito desaparecio en el horizonte, todo se volvio negro. No habia cambiado nada pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podia ver las estrellas. Y nada tenia sentido.

Bella, No puedo vivir en un mundo donde tu no existas.

Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!
Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?

 

Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario