Translate

lunes, 24 de octubre de 2011

Harta de mentiras

Harta de mentiras, necesito encontrar a alguien que merezca la pena y pasar de la gente que no merece ni mis palabras porque no hacen más que mentir cada vez que hablan.
Harta de que me tomen el pelo , de que se crean soy una chica para pasar un rato divertido, que sabran ellos, porque tengo sentimientos y me duele que me hagan estas cosas.
Harta de tener celos por chicos que no los merecen.
Harta de ilusiones,de falsas esperanzas y de esperar encontrar a alguien especial a la vuelta de la esquina.
Harta de historias, que se creen que soy tonta y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Harta de todo.Harta de los rumores, de los chismes.
Harta de chicos falsos y mentirosos, necesito alguien sincero y especial para mí pero parece que no voy a encontrar nadie así...de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario