Translate

domingo, 16 de octubre de 2011

What you want?

Quiero comerme el mundo, salir de fiesta todas las noches y salir a pasear.Quiero poder ir vestida elegante o de sport y que los hombres me sigan mirando con los mismos ojos al verme con un vestido ajustado y unos tacones de 12cm, que cuando voy a correr con mis mallas y una camiseta.Quiero que dejen de mirarme el escote y me miren a la cara que no hay mejor que mirar a una persona a los ojos para ver en ellos lo que siente.Quiero enamorarme del hombre adecuado y poder afrontar los problemas sola.Quiero que me saquen a bailar en la discoteca y que me hagan el amor lento pero a la par que intenso.Quiero poder dar la mano y sentir esas mariposas en el estomago.Quiero ver la luna desde lo alto de una torre y poder besar sin cerrar los ojos.Quiero destacar,ser yo , hacer todo lo que me apetece en el momento en el que me apetece.

MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario