Translate

miércoles, 12 de octubre de 2011



-Todo ira bien .
- Ya ..
-Bueno , ¿sabes qué ? Que nada ira bien . Que le vas a echar tanto de menos que vas a sentir que te quema por dentro , que te despertaras por la noches llamandole como un loco, que echaras todo sus detalles en falta, que recordaras momentos a los que no diste importancia , que miraras a los lados buscandole desesperado . ¿ Pero sabes otra cosa ? Yo siempre estare ahi ..


Cuando subiste a ese avión me senti morir . Nadie podía entender hasta que punto tu ausencia me dolia . Me levantaba cada mañana prometiendome a mi mismo que hoy no te dedicaría ningun pensamiento . Han pasado tres meses y porfin puedo decir que te he olvidado . Me costo mucho , no fue facil . No te permito que vuelvas , me digas que me quieres y que me necesitas . No te lo permito porque no es justo . No es justo que destruyas mi muro , mi fortaleza en menos de treinta segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario