Translate

lunes, 17 de octubre de 2011

Nezapomen na me, Remember me,Recuerdame...

La primera vez que me distes la mano me provoco una sensación de bienestar que hizo que se dibujara en mi cara una enorme sonrisa y tardara dias en borrarse.Me encantaba el olor de tu colonia que dejabas en las sabanas donde habiamos estado tumbados,aquella noche que te bese por primera vez, eras lo mejor que me podia haber pasado en ese instante.A veces me pongo a recordar aquellas tardes en las que solias venir a buscarme a casa y yo te abria la puerta y lo primero que hacias era darme un tierno beso.Paseabamos por las noches bajo las estrellas y siempre acababamos en el mismo lugar comiendonos a besos.Lo pasaba mal cuando me llevabas al fondo de la piscina y me soltabas pero siempre confiaba en que tus manos me recogerian de un momento a otro.Te queria pero se me acabo el amor y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a pasar una historia como la nuestra con tantas sensacione y ahora intentas joderme con malos comentarios...y eso es que todavia piensas en mi, porque si no me tendrias simple indiferecia como yo hago contigo, para mi no existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario